Vueling cuadriplica ventas con Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 20.03.2007

Vueling, la aerolínea española de nueva generación, y Viajes El Corte Inglés han renovado su acuerdo de colaboración firmado en mayo del año pasado que permite a las agencias de El Corte Inglés distribuir billetes de Vueling.

El acuerdo ha favorecido la venta de vuelos de la aerolínea hasta multiplicar por cuatro los resultados del 2005, cumpliendo con los objetivos propuestos. Para este 2007, Vueling y Viajes el Corte Inglés estiman duplicar las ventas del ejercicio anterior.

Los responsables de sellar de nuevo el acuerdo han sido Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Vueling, y Jesús Nuño de La Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.

El nuevo acuerdo, que integra por primera vez las agencias de Viajes El Corte Inglés de Portugal, Francia e Italia, favorecerá la presencia de Vueling en los países donde opera, además de en España. La inminente expansión de la compañía a nivel europeo, gracias al lanzamiento de la primera base internacional en París, será una de las claves para el lanzamiento de nuevas rutas y destinos.

Comentarios