Viva Tours presenta `Escapadas Flexivivas´

EXPRESO - 20.03.2007

La agencia mayorista Viva Tours ha presentado un innovador sistemas de reservas exclusivo para las agencias de viajes: las Escapadas Flexiviva.

Este nuevo sistema de reservas es capaz de ofrecer un paquete vacacional, en exclusiva con Iberia, con interesantes condiciones aéreas y terrestres disponibles en el momento de hacer la reserva.

Flexibilidad, agilidad y comodidad de este producto, ofrece como ventaja la confirmación inmediata de los servicios reservados, así como la posibilidad de generar al momento, la documentación del viaje para entregar al cliente: bono de servicios reservados, itinerario de viaje, información y dirección de hotel y todo el contenido relativo al seguro de viaje.

Con Escapadas Flexiviva, se pueden reservar paquetes vacacionales compuestos de vuelo de línea regular de la Compañía Iberia, estancia en el hotel y régimen elegido y seguro de viaje. Todos los precios mostrados en el producto son precios finales, con tasas incluidas.

Además, el cliente podrá disponer del servicio asistencia 24 Horas que Viva Tours pone a disposición de sus clientes para resolver cualquier incidencia en destino.

Comentarios