La agencia Destinia colabora con Unicef

EXPRESO - 20.03.2007

Destinia.com ha firmado un acuerdo con UNICEF por el que la compañía donará una parte del coste de cada reserva de vuelos que se realice a través de su web al programa La Igualdad de Género en la Educación en África.

Una nueva iniciativa de la agencia de viajes online líder en reservas hoteleras en España y en América Latina, que pretende potenciar, junto a la colaboración de todos aquellos clientes que efectúen la compra de sus billetes de avión a través de Destinia.com, la igualdad de género en el ámbito de la educación de las niñas y mujeres que viven en el continente africano.

Con el fin de recaudar fondos para el desarrollo del programa La Igualdad de Género en la Educación en África, Destinia.com donará, a partir de ahora, un tanto por ciento de cada uno de los billetes de avión que sus clientes adquieran a través de su web.

Unicef reconoce la importancia del sector privado como aliado en su misión de garantizar la salud, educación, igualdad y protección de todos los niños y niñas, establece acuerdos con empresas como Destinia.com con el convencimiento de que invertir en la infancia es la clave de un desarrollo sostenible que permita conseguir un mundo más justo e igualitario para todos.

El programa de Unicef con el que va a colaborar Destinia.com parte de la base de que la educación de calidad para las niñas debe ser la misma que para los niños, ya que no sólo las beneficiará a ellas, sino también a sus futuros hijos y permitirá que niñas y mujeres puedan desarrollar así su pleno potencial.

Para ello, los fondos recaudados a través de la venta de billetes de avión a través de Destinia.com, se destinarán a lograr que todas las niñas de África asistan a la escuela, permanezcan en ella a lo largo de los años y aprendan todo lo que necesitan para salir adelante.

En definitiva, una colaboración que se centra en reducir el absentismo escolar, mejorar la calidad de los colegios, potenciar el aprendizaje y fomentar la paridad de género.

En este sentido, todos los usuarios de internet que programen su próximo viaje a través de Destinia.com, y utilicen su motor de búsqueda de vuelos para adquirir sus billetes de avión, aportarán su granito de arena para garantizar que la igualdad de género dentro del área de la educación en África, se convierta en una realidad.

Comentarios