Amadeus se vuelca con los viajes de ocio

EXPRESO - 13.04.2008

El proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de viajes y turismo, Amadeus, ha creado una unidad de negocio para suministrar herramientas de distribución internacional de productos de ocio, llamada TravelTainment - The Amadeus Leisure Group.

La unidad reúne tres divisiones de tecnología para viajes de ocio: TravelTainment, Amadeus Tours y la gestión y desarrollo de productos para TOMA, una solución de distribución de paquetes turísticos.

TravelTainment - The Amadeus Leisure Group se centrará inicialmente en las carteras de mercados actuales en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Holanda, Bélgica, Polonia y el Reino Unido y otros mercados fuera de Europa como EE.UU. y Canadá.

La oferta combinada de TravelTainment - The Amadeus Leisure Group es el único soporte comunitario de distribución multimercado y multicanal para la venta de todo tipo de productos de ocio, como paquetes alternativos, hoteles, vuelos chárter, opciones de bajo coste y cruceros.

Los clientes interesados en viajes de ocio tendrán acceso a una base de datos exclusiva de 470 destinos que cubren más del 80% de los destinos vacacionales del mundo.

Michael Kalt ocupará el cargo de Managing Director y será el responsable de la infraestructura tecnológica y de alojamiento central, así como del mercado alemán.

Andy Owen-Jones será el Managing Director responsable de conectividad y contenidos internacionales, ventas y operaciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios