Spirit Airlines relanza sus rutas al Caribe

EXPRESO - 08.06.2020

La aerolínea norteamericana de bajo coste, Spirit Airlines, ha planeado un despliegue de rutas en los meses de junio y julio, a medida que los destinos del Caribe comienzan a abrirse para los viajeros.  

El relanzamiento del Caribe se centra en el aeropuerto de Fort Lauderdale, EE.UU, que ha sido un centro de crecimiento para Spirit, ya que ha expandido su red regional en los últimos años.

Para John Kirby, vicepresidente de planificación de rutas de Spirit Airlines, ‘a medida que se acerca el verano y nuestros destinos comienzan a abrirse, hemos ampliado nuestras rutas y horarios para poder ofrecer más vuelos a nuestros pasajeros. A medida que aumenta la demanda, damos la bienvenida a una serie de opciones, ofreciendo a nuestros Pasajeros la oportunidad de viajar de manera segura y reunirlos con familiares y amigos’.

Así, en este junio, Spirit relanza sus vuelos a St. Thomas, islas Vírgenes de EE.UU; St Croix,; Cancún, México y San Juan, Puerto Rico.  

De hecho, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos fueron el primer destino caribeño en reabrir oficialmente sus puertas al turismo a principios de junio.

En este momento hay más vuelos a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos continentales que a cualquier otro destino del Caribe.  

Para el mes de julio, Spirit continuará su aceleración en el Caribe, con vuelos relanzados desde el aeropuerto de Fort Lauderdale a destinos como Aruba; Punta Cana y Santo Domingo en la República Dominicana; San Martín Puerto Príncipe, Haití; San José, Costa Rica Montego Bay, Jamaica y Santiago, República Dominicana, entre otros.

Expreso. Redacción

Comentarios