Singapore Airlines transfiere aviones de SilkAir a Scoot

EXPRESO - 24.06.2018

El Grupo Singapore Airlines, SIA, tiene previsto transferir sus unidades 737-800 desde su filial regional SilkAir a la filial de bajo coste Scoot en el marco del último ajuste bajo la revisión estratégica en curso del grupo

ScootEl Grupo Singapore Airlines, SIA, tiene previsto transferir sus unidades 737-800 desde su filial regional SilkAir a la filial de bajo coste Scoot en el marco del último ajuste bajo la revisión estratégica en curso del grupo.

Potencialmente, varias unidades del 737-800 se adaptarán a una configuración económica de alta densidad antes de entrar en servicio con Scoot, lo que permitirá al grupo reducir los costos unitarios y competir de manera más efectiva en las rutas de corta distancia que ahora ofrece SilkAir. 
El grupo SIA ha estado trabajando para reducir los costos y mejorar la rentabilidad a través de varias medidas, incluidas las transferencias de ruta.
Ya se han transferido cinco rutas de SilkAir a Scoot desde finales de 2017 y es probable que se realicen más transferencias durante el próximo año.  
Como la compañía Scoot, que cuesta menos, se hace cargo de más rutas, es inevitable un reequilibrio de la flota de vehículos pequeños del Grupo SIA.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios