Interjet inicia el vuelo directo Ciudad de México-Orlando

EXPRESO - 19.06.2018

La compañía Interjet inició operaciones, con una operativa de dos vuelos directos, entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM y el Aeropuerto Internacional de Orlando, MCO, operados con aviones Airbus A320

InterJetLa compañía Interjet inició operaciones, con una operativa de dos vuelos directos, entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, AICM y el Aeropuerto Internacional de Orlando, MCO, operados con aviones Airbus A320. 

El servicio está programado para realizar un vuelo diario que saldrá de la capital mexicana a las 10:00 horas y desde la ciudad estadounidense a las 15:30 horas. 
La aerolínea mexicana destacó que tener vuelos directos a MCO, que es el segundo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros en la Florida, después de Miami, permitirá a sus pasajeros llegar a un destino con auge turístico, comercial y residencial, en una terminal que se ubica a sólo diez kilómetros del centro de la península.  
‘Ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica, el Aeropuerto Internacional de Orlando’, ha subrayado Julio Gamero, que es el director ejecutivo de Interjet. 
En el primer trimestre del año, la aerolínea registró un desempeño positivo en el mercado internacional donde transportó 831.126 pasajeros, lo que significa un incremento del 38% en comparación con el mismo periodo de 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios