Luis Callejón Suñé elegido presidente de FAHAT

EXPRESO - 26.11.2019

Se ha celebrado la Asamblea General electoral de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos, FAHAT, en el Hotel Antequera Golf de Antequera, Málaga, habiendo sido elegido por unanimidad el actual presidente de AEHCOS, Luis Callejón Suñé.

Como vicepresidente primero ha sido elegido Juan Zapata Barreras, de la Asociación de Hoteles de Huelva y como vicepresidente segundo Manuel Cornax Campa, de la Asociación hotelera de Sevilla y provincia.

Al frente de los próximos tres años de legislatura, Callejón se impone como prioridad sacar adelante el decreto de clasificación hotelera de Andalucía por puntos, así como la modificación de los decretos de las Viviendas con Fines Turísticos y los apartamentos turísticos.

‘Desde FAHAT nos ponemos a disposición de nuestras instituciones con el ánimo de colaborar y trabajar de forma conjunta’, ha puntualizado el nuevo presidente de la federación.

Todos han querido agradecer el trabajo desarrollado por Manuel Otero Alvarado al frente de la patronal sectorial andaluza en los últimos tres años.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios