VIII Jornada de Comunicación, Viajes y Aventura

EXPRESO - 04.11.2019

La VIII Jornada Comunicación, Viajes y Aventura, que impulsan el Gabinete de Comunicación y Educación y el Máster en Periodismo de Viajes, estará dedicada al medioambiente. Se reflexionará y se debatirá sobre el papel del periodismo y la comunicación en este ámbito.

Alfonso Calzado, director de IATI Seguros moderará el Espacio IATI, nuevo segmento que este año protagonizará Nacho Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie.

Pere Ortín impartirá curso sobre cómo documentar viajes. Periodista y director de Altaïr Magazine, impartirá un curso titulado Viajar para contar, en el que enseñará cómo escribir y narrar viajes desde una perspectiva original, periodística y destacando las voces de los locales.

La Jornada tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los amantes de los viajes y la comunicación y para los entusiastas del periodismo comprometido.

El evento se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona el jueves, 28 de noviembre de 2019.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios