Buen balance de MITM Americas 2019

EXPRESO - 30.10.2019

La edición número 23 de MITM Americas, realizada en el Hotel Nacional de Cuba en La Habana, demostró un año más su liderazgo en el panorama turístico internacional. Así lo reflejan también las evaluaciones de los participantes de esta edición.

De media, los expositores completaron 44 citas durante las sesiones de trabajo (siendo 30 pre-establecidas). Todos los participantes tuvieron oportunidades de contacto durante el intenso programa de networking de MITM Americas en el increíble marco del 500 aniversario de la ciudad de La Habana.

El resultado fue tan satisfactorio para los expositores, que el 100% han confirmado su participación para la próxima edición de MITM Americas.

De Cuba for Groups, Claudia García detalló que ‘ha estado muy bien. Se generaron excelentes reuniones con los compradores y nos permitió mostrar nuestro producto a diversos mercados’.

De Museo del Ron - Havana Club, Grethel Perdomo: ‘el servicio excelente, al igual que la atención. Muy efectivo el método de las reuniones. Específico, al grano. Se conversa lo más importante’.

Jumbo Tours, Gustavo Rodríguez: ‘superó nuestras expectativas la organización de las citas y la calidad e interés de los participantes. Es mi primera MITM y espero que no sea la última. Recomendaré de seguro a otros expositores cubanos que no están presentes para que participen en próximas ediciones’.

Blue Diamond Hotels & Resorts, Vladimir Padrón: ‘muy buena calidad en los participantes. Se aprecia la potencialidad y oportunidad de negocios’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios