Más de 1.800 compradores visitarán el ILTM Cannes

EXPRESO - 31.10.2019

ILTM Cannes, Francia, llega a su edición número 18, que tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre de 2019, habiendo confirmado 1.850 compradores de todo el mundo, de los que el 30% de ellos serán nuevos.

El programa también revelará sus planes para garantizar el ‘lujo consciente’ en los eventos de 2020, debido a la creciente demanda de los viajeros que buscan equilibrar la realización personal con las experiencias que benefician a los demás y a ellos mismos.

‘Hoy en día, un grupo de consumidores poderoso e influyente prefiere ver los viajes como una puerta de entrada a experiencias que incluyen filantropía, conservación, bienestar, actividades culturales e intelectuales, deportes y más. Con los viajes como un medio, pero no como un fin en sí mismo, las categorías de viajes están convergiendo y las marcas están en el corazón de un nuevo y vasto sistema verde’, ha destacado la directora de la cartera de ILTM, Alison Gilmore.

 ‘Con 5.000 personas reunidas en Cannes para la ILTM 2019, presentaremos a los compradores de viajes globales una colección inigualable de experiencias de viajes internacionales. Ofrecemos una plataforma para que nuestros clientes hagan negocios y forjen relaciones. ILTM es la forma más fácil de viajar alrededor del mundo desde un destino en cuatro días, conociendo nuevos contactos y reconectando con otros en una comunidad comercial real’.

Participarán destinos turísticos globales como Dubai, Italia, Grecia, Japón, Maldivas y Marruecos, así como compañías de yates, aviones privados, pueblos privados e islas.

Entre las cadenas hoteleras tradicionales que operan en el segmento de lujo se encuentran Leading Hotels of the World, Relais & Chateaux, Rosewood Hotels & Resorts, Capella Hotels and Resorts, Aman Hotels, Four Seasons, Nobu, Marriott, Accor, Belmond, Hyatt, Hilton. , Preferred, Small Luxury Hotels, entre otros.

Por lo que se refiere a la agenda de ILTM Cannes, contará con una gran cantidad de expertos que irán más allá de las ideas tradicionales para explorar nuevas posibilidades de mercado.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios