Nuevas medidas restrictivas para el turismo en Seychelles

EXPRESO - 28.04.2021

Seychelles anunció nuevas medidas de viaje tras un aumento en los brotes en varios países, sumando a Brasil a la lista de prohibiciones e India, Pakistán y Bangladesh a la lista de viajes restringidos.

En el caso de los visitantes de India, Pakistán y Bangladesh, los viajeros solo podrán ingresar después de tomar las dos dosis, y un mínimo de dos semanas después de la dosis final, además de presentar una copia del certificado, previa solicitud del Health Travel Authoritation, HTA.

La autorización de viaje es obligatoria para viajar a Seychelles y será solicitada por la aerolínea en el momento del check-in, informando a las autoridades de Seychelles que ‘los visitantes no podrán abordar un vuelo de ninguna otra manera’.

Los certificados de vacunación se pueden enviar para verificación y aprobación por parte de la Autoridad de Salud Pública al ingresar al país.

Además, Brasil se ha agregado a la lista de países actualmente prohibidos de viajar a Seychelles, junto con Sudáfrica. Sin embargo, esta lista sigue sujeta a revisión a medida que evoluciona la tasa mundial de infección.

Por último, medios oficiales recuerdan a los visitantes que ‘todos deben tener un seguro médico de viaje válido para cubrir los posibles costos relacionados con Covid-19, incurridos durante su estadía en las Seychelles’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios