Vietnam prepara la vuelta de turistas extranjeros

EXPRESO - 12.04.2021

Se ha sabido que la primera etapa del plan de reapertura de Vietnam abarcará los meses de abril a julio y que el tráfico aéreo con Taiwán, Corea del Sur y Japón se restablecerá en julio.

Además, para el mes de septiembre se prevé que abran las fronteras para visitantes de países con situación favorable de la Covid-19

La Autoridad de Aviación Civil de Vietnam presentó una hoja de ruta de tres etapas para la restauración de los vuelos internacionales.

La primera etapa durará de abril a julio. Solo se aplicará a los residentes vietnamitas que no pudieron regresar a Vietnam debido al cierre de fronteras. Pero pagarán las pruebas de PCR y el alojamiento en el observatorio por su cuenta.

La segunda etapa comenzará en julio. En este momento, se restablecerá el tráfico aéreo con Taiwán, Corea del Sur y Japón.

La tercera etapa comienza en septiembre. Durante este período, se planea abrir fronteras para países en los que se lleve a cabo activamente una situación epidemiológica favorable para Covid-19, y vacunaciones de ciudadanos.

Finalmente señalan que los turistas que lleguen a Vietnam han de permanecer confinados por cuarentena durante siete días.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios