Turismo de Samoa nos invita a probar algo diferente

EXPRESO - 12.04.2021

Como parte de los esfuerzos de marketing en curso dirigidos al mercado doméstico, STA, la Autoridad de Turismo de Samoa, lanzó recientemente su campaña ‘Pruebe algo diferente’.

Samoa es un país que abarca el grupo más occidental de este archipiélago, situado en la Polinesia, en el Pacífico Sur.

La iniciativa promocional, que es parte de la respuesta estratégica del Gobierno para apoyar a la industria local durante la pandemia Covid-19, promueve la gama de productos y servicios turísticos y hoteleros disponibles en Samoa, con el último llamamiento a la acción para que el mercado local pruebe cosas diferentes.

Faamatuainu Lenataí Suifua, CEO de STA, ha indicado que ‘el concepto fue desarrollado internamente por nuestro equipo de Ventas y Marketing y trabajamos con la productora local Sleeping Giant para darle vida. La campaña se programó tácticamente para ser lanzada antes de la Pascua y ha sido bien recibida por la Asociación de Hoteles de Samoa y la Asociación de Turismo de Savaii Samoa’.

La iniciativa cuenta con el firme apoyo de la industria a través de ofertas especiales de alojamiento, los vuelos programados entre Upolu y Savaii durante las vacaciones de la aerolínea nacional Samoa Airways y los viajes en ferry entre islas a través de Samoa Shipping Corporation.

De este modo, Try Something Different se está promocionando en múltiples plataformas, incluida la televisión, la radio, los medios impresos y las redes sociales.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios