Indonesia difunde cinco destinos de alta prioridad para el mundo

EXPRESO - 20.01.2020

El Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia presentó los cinco destinos turísticos súper prioritarios del país a los asistentes al Foro de Turismo ASEAN 2020 en Brunei Darussalam.    

Desde el Ministerio se ha informado de que se esperaba que el esfuerzo difundiera la información y más información sobre los destinos, denominados los nuevos Balis, a más audiencias en el mundo.

Esta es la primera vez que Indonesia presenta los cinco destinos a periodistas internacionales en un evento internacional formal de empresa a empresa.    

‘Muchos de ellos expresaron entusiasmo y curiosidad’, señaló Wisnu Bara Tarunajaya, director del Ministerio.

‘Querían saber cómo llegar a los destinos, qué productos estamos listos para ofrecer y cuáles son las promociones estratégicas para los destinos’, ha indicado.    

El gobierno está desarrollando los cinco destinos prioritarios como parte de sus esfuerzos para hacer de la industria del turismo uno de los nuevos motores del crecimiento económico.

Los destinos son el lago Toba en el norte de Sumatra; Borobudur en el centro de Java; Labuan Bajo en el este de Nusa Tenggara; Mandalika en el oeste de Nusa Tenggara y Likupang en el norte de Sulawesi.    

Uno de los puntos principales de la agenda del gobierno este año es completar el desarrollo de infraestructura básica en los cinco destinos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios