La industria turística de Puerto Rico destaca hitos positivos

EXPRESO - 22.08.2018

Desde Discover Puerto Rico se anuncia una nueva iniciativa para subrayar el progreso que la industria turística de Puerto Rico ha realizado desde el paso del devastador huracán María

Puerto_Rico_Discover_ProgressDesde Discover Puerto Rico se anuncia una nueva iniciativa para subrayar el progreso que la industria turística de Puerto Rico ha realizado desde el paso del devastador huracán María.

A medida que avanza el año y resurgen imágenes antiguas en las noticias y en las redes sociales, el turismo local y los miembros de la comunidad están reuniendo audiencias de todo el mundo, incluidos los medios de comunicación.
Ha nacido la iniciativa #CoverTheProgress que comparte imágenes de la isla en tiempo real y los muchos hitos que han conducido la isla en una de las mejores historias del regreso del turismo. 
Esta iniciativa surgió del fuerte sentimiento de la comunidad local emparejado con las reacciones de los viajeros recientes a Puerto Rico.
El turismo beneficia a todos en la isla, y compartir los hitos positivos logrados en la industria del turismo ayudará a seguir atrayendo a los viajeros, lo que ayudará a impulsar la recuperación. 
‘Seis meses después del huracán María, más del cincuenta por ciento de los viajeros dijo que la cobertura de los medios impactó negativamente su visión de Puerto Rico como destino y esperamos cambiar eso a medida que se acerca el primer aniversario. Puerto Rico se declaró abierto al turismo a fines de diciembre, y la industria turística local ha trabajado arduamente para que el año pasado haya regresado con fuerza. Hay mucho que celebrar y no queremos que el aniversario de un año nos decepcione’, ha destacado Brad Dean, CEO de Descubre Puerto Rico.
‘Si bien aún se puede avanzar en algunas áreas de la Isla, estamos comprobando la vitalidad de Puerto Rico como destino turístico también compartido y los hitos que la industria local y las comunidades trabajaron arduamente para lograr que se celebraran’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios