La isla de Granada recibe el primer resort caribeño de Six Senses

EXPRESO - 12.02.2020

El primer resort Six Senses en el Caribe ha comenzado oficialmente en la isla de Granada. El nuevo proyecto es el último del desarrollador de hoteles de lujo más popular de la región, Range Developments.

Range Developments dijo que la compañía estaba ‘comprometida a completar el proyecto para noviembre de 2022’. 

El complejo, de un centenar de habitaciones se ubicará en la espectacular playa de La Sagesse, en Granada.  

‘Hemos logrado este importante hito en un tiempo récord’, dijo Mohammed Asaria, director gerente y miembro de la Junta de Range Developments. 

El acuerdo con el gobierno de Granada se acaba de firmar hace 10 meses, dijo Asaria, que se sentía privilegiado de poder ubicar ‘nuestro resort en una tierra tan privilegiada en Granada y de trabajar con Six Senses, una combinación brillante’.

‘Estos son tiempos emocionantes por delante, ya que siempre nos esforzamos por hacer una diferencia en las comunidades en las que operamos. El complejo Six Senses La Sagesse, Granada, como todos nuestros desarrollos, creará un efecto de halo en la economía del país’.

Six Senses, que ahora forma parte del paraguas de InterContinental Hotels Group, IHG, compró la marca el año pasado.

La marca se centra en una combinación de bienestar, sostenibilidad y lujo.  Si bien este proyecto es el primer resort Six Senses en la región del Gran Caribe, la compañía ha operado durante mucho tiempo un spa en el Puntacana Resort and Club en la República Dominicana.

Para Keith Mitchell, primer ministro de Granada, ‘el Gobierno de Granada apoya y acoge con beneplácito el trabajo de Range Developments, que tiene un excelente historial de entrega de los mejores resorts de clase mundial en el Caribe’.

‘Este proyecto tendrá un impacto significativo en la economía rural de Granada y también ofrecerá a los visitantes una experiencia más única, dada su ubicación fuera del cinturón turístico tradicional’. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios