Strand Hotel Stockholm se convierte en Radisson Collection

EXPRESO - 20.08.2018

El Radisson Collection Hotel, Strand Stockholm luce ahora completamente renovado, después de una reforma emprendida durante dos años

Radisson_Collection_Strand_StockholmEl Radisson Collection Hotel, Strand Stockholm luce ahora completamente renovado, después de una reforma emprendida durante dos años.

La última encarnación de Strand Stockholm combina el diseño escandinavo con una riqueza artística acorde con su legendaria historia. Diseñado por el estudio de arquitectura sueco de renombre internacional, Wingårdhs, Strand Stockholm se une a una cartera única de iconos como parte de Radisson Collection.
Esta nueva colección de estilo de vida premium de hoteles excepcionales se encuentra en ubicaciones únicas en todo el mundo. 
Desde la hotelera apuntan que ‘el hotel ofrece a sus huéspedes experiencias realmente memorables, que combinan un diseño excepcional con toques locales auténticos y una vibrante escena social para locales y huéspedes de hotel por igual’. 
Originalmente lanzado en 1912 para los Juegos Olímpicos, Strand Stockholm rápidamente estableció una reputación como un punto de acceso local amado por las estrellas, como los actores suecos Greta Garbo e Ingrid Bergman.
Una parte popular del hotel fue su Sea Salon,  que cuenta con impresionantes vistas del Royal Dramatic Theatre. 
Las 170 habitaciones y suites del hotel, los espacios para reuniones, el lobby, el restaurante y los bares se han renovado.
‘El resultado es una llamativa oda a la vida moderna sin esfuerzo, que invita tanto a los lugareños como a los huéspedes del hotel a disfrutar de espacios atmosféricos que celebran la vibrante escena social de Estocolmo’, destacan desde Radisson.
Eva Kalling-Hansson, directora general del hotel, dice que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a los interiores recientemente renovados y con estilo del Radisson Collection Hotel, Strand Stockholm, donde nuestros servicios personalizados para los huéspedes y el excelente conocimiento local lo esperan, permitiendo a los huéspedes experimentar un verdadero gusto de Estocolmo como lo ven solo los locales, y creando momentos memorables para todos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios