El hotel Tivoli Lagos reabre renovado

EXPRESO - 21.07.2018

Después de haberse producido una inversión de 4,6 millones de euros y cinco meses de obras, el Tivoli Lagos Algarve Resort reabre totalmente renovado, que envolvió todo su interior

Tivoli LagosDespués de haberse producido una inversión de 4,6 millones de euros y cinco meses de obras, el Tivoli Lagos Algarve Resort reabre totalmente renovado, que envolvió todo su interior.     

La renovación permitió crear en el hotel una mayor simbiosis con la atmósfera que lo rodea, es decir, cerca del centro, del puerto deportivo y sólo a unos 4 km de playa. 
‘Este proyecto refuerza el sólido compromiso de Tivoli Hotels & Resorts en ofrecer un producto con altos estándares de calidad, siguiendo el posicionamiento que ha adoptado en el Algarve, como referencia hotelera de calidad internacional’, afirma João Jesús, director de Ventas & Marketing para la empresa región del Algarve. 
Compuesto por siete edificios, el hotel cuenta con 205 habitaciones renovadas y modernizadas por la diseñadora Sofia Sardo, que apostó por un concepto que mezcla la esencia algarvía con la influencia morisca, proporcionando un mayor nivel de confort y sofisticación. 
Divididos por las categorías Premier, Deluxe y Suite, las nuevas habitaciones se distinguen especialmente por la combinación de colores suaves, asociadas a motivos marítimos contemporáneos.
Una de las grandes novedades son las amplias habitaciones Familiares, que disponen de camas queen o twin y un sofá cama opcional en una sala de estar separada, para mayor privacidad. Sus balcones tienen vistas a la piscina del resort oa la ciudad de Lagos. 
El grupo pretende también reposicionar el Tivoli Lagos Algarve Resort como referencia en el panorama gastronómico algarvío, anticipando diversas novedades para la temporada de 2018. Se destacan cuatro restaurantes y un bar: el Duna Beach, en plena Media Playa; el restaurante Lacóbriga; el Páteo Viejo y el nuevo espacio de gastronomía italiana, el restaurante La Terrazza.
El Tivoli Lagos Algarve Resort presenta además novedades en su oferta de ocio. Todos los huéspedes pueden completar su estancia con servicios de bienestar, disfrutando de masajes en una de sus piscinas exteriores, interiores y saunas.
Además, la oferta de actividades deportivas también se ha mejorado con deportes acuáticos, golf y experiencias en el Autódromo Internacional del Algarve.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios