Mövenpick Hotel & Convention Center KLIA, lanzado en Malasia

EXPRESO - 21.07.2018

Mövenpick Hotels & Resorts hizo su debut en Malasia con el lanzamiento de un moderno hotel y centro de conferencias ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, KLIA

Movenpick_Hotel_Convention_CenterKLIAMövenpick Hotels & Resorts hizo su debut en Malasia con el lanzamiento de un moderno hotel y centro de conferencias ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, KLIA.

El hotel tiene una arquitectura única, instalaciones de lujo para huéspedes y amplias instalaciones para reuniones y eventos, y cuenta con uno de los centros de convenciones más grandes del país.
Mark Willis, presidente de Asia, Mövenpick Hotels & Resorts dijo que estaba encantado de ingresar al mercado de Malasia y beneficiarse de su proximidad a los centros aéreos internacionales más activos del sudeste asiático.
Su diseño distintivo, ubicación privilegiada e impresionantes instalaciones harán que el hotel sea el lugar líder en la región para reuniones y eventos.       
Consolidará aún más la presencia de Movenpick en Asia, donde su cartera se está expandiendo rápidamente.
El hotel contará con 333 habitaciones y suites junto con la última tecnología en la habitación, la sala ejecutiva y las suites brindarán acceso al salón ejecutivo.
Habrá una variedad de experiencias culinarias para los huéspedes, Temasya es un lugar de comidas durante todo el día con estaciones de cocina en vivo y la comida se prepara en estándares halal.          
El Mövenpick Hotel & Convention Center KLIA servirá como un lugar importante para varios tipos de eventos y albergará las exhibiciones y conferencias internacionales más grandes de la región. El centro de convenciones será directamente accesible desde el hotel y comprenderá un espacio de exposición abierto de 1.287 metros cuadrados, una sala circular de 777 metros cuadrados y siete salas de debate.       
Hairul Maharis, gerente general del hotel, estaba deseando darle la bienvenida a todos a este nuevo hotel espectacular, en lo que será un hito importante que se adaptará a una amplia gama de huéspedes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios