Hotel Beatriz Atlantis de Puerto de la Cruz, Medalla a la Excelencia Turística

EXPRESO - 23.06.2010

El hotel Beatriz Atlantis diseñado, proyectado y ejecutado por la empresa Requena y Plaza obtiene la medalla a la excelencia turistica por su reconversion

El hotel Beatriz Atlantis diseñado, proyectado y ejecutado por la empresa Requena y Plaza obtiene la medalla a la excelencia turistica por su reconversion.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, anunció el pasado 11 de junio la concesión de las medallas a la excelencia turística, entre las que se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis.
La consejera explicó que el Consejo Canario de Turismo ha querido premiar a este establecimiento hotelero por la reconversión que ha llevado a cabo en ‘estos momentos complejos, ya que ha pasado de lo antiguo a una renovación completamente diferente’.
Este premio ha sido otorgado al Hotel Beatriz Atlantis & Spa en la categoría de Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio, ha sido designado el Hotel Beatriz Atlantis & Spa de Puerto de la Cruz.
Asimismo, también se premiaron con las medallas a la excelencia turística a los hoteles de turismo sostenible de la isla de Lanzarote en la categoría de actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción; y a la Asociación de Directores de Canarias en la categoría de actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas, apuntó la consejera en declaraciones a los medios.
Los premios serán entregados el próximo mes de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, en un acto que este año tendrá lugar en Tenerife.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios