Escápate de la ciudad para celebrar la navidad con los tuyos

EXPRESO - 20.12.2010

Nada mejor que un lugar agradable, lejos de la ciudad, para esas largas sobremesas de las comidas navideñas

Nada mejor que un lugar agradable, lejos de la ciudad, para esas largas sobremesas de las comidas navideñas. Mucho mejor si además cuenta con actividades complementarias como una visita guiada a una bodega del siglo XVIII -declarada Bien de Interés Cultural- y una cata comentada de vinos.

Es lo que ofrece Finca Loranque, en Toledo, una bodega ya clásica para celebrar las comidas y cenas de Navidad, tanto de empresas como de familia o amigos.
Para estas Navidades, su equipo de cocina ha preparado un menú que comienza con un aperitivo, y de entrantes compartidos una selección de chacinas ibéricas con queso manchego y pan con velo de ajo y tomate; croquetas caseras de morcilla sobre crema de pimientos del piquillo; ensalada de carpaccio de bacalao, cítricos y canónigos.
Luego llega el plato principal, solomillo de buey sobre cama de patatas revolconas y nube de torta del casar. Y de postre, los cocineros de Finca Loranque han preparado un capricho de tres chocolates con helado de tiramisú.
El precio total para grupos de más de 10 personas es de 45 euros, e incluye el vino Finca Loranque 2005, agua mineral, café, chupito de destilados, una copa de cava, visita guiada a la bodega bicentenaria y una cata comentada de tres vinos.
Expreso. Redacción. E.M.

Comentarios