La más grande exposición de turismo en Venezuela

EXPRESO - 12.05.2018

El martes 12 y miércoles 13 de junio de 2018, se celebrará en el Hotel Eurobuilding, de caracas, la vigésimo sexta edición de la mayor feria de turismo que se realiza en Venezuela, Viajes y Turismo AVAVIT 2018

Expo_AvavitEl martes 12 y miércoles 13 de junio de 2018, se celebrará en el Hotel Eurobuilding, de caracas, la vigésimo sexta edición de la mayor feria de turismo que se realiza en Venezuela, Viajes y Turismo AVAVIT 2018.    

A la misma, están invitados todos los integrantes de la actividad económica del país sudamericano; es decir, agentes de viajes, miembros o no de AVAVIT, empleados de las aerolíneas, mayoristas de turismo, operadores receptivos, hoteleros y su personal, arrendadoras de autos, posadas, autoridades y personal de MINTUR, empresas de turismo de aventura, etcétera.     
Desde la organización apuntan a que este se contará con unos 80 expositores, aerolíneas, hoteles, sistemas de reservas, líneas de cruceros, posadas, seguros de asistencia al viajero, empresas de tecnología y representaciones turísticas y muchos destinos tales como Margarita, Los Roques, Aruba, Colombia, República Dominicana y Miami, entre otros.
Todos ellos están haciendo una importante inversión para estar presentes y esperan ver, saludar e intercambiar con todos ustedes, asesores de viajes, personal, dueños y gerentes de agencias y empresas turísticas.     
La exposición tomará lugar en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y va a estar abierta al público desde las 3 hasta las 8 pm, el 12 y 13 de junio.     
Inauguración 
El acto de inauguración será por estricta invitación. Air Europa presentará al reconocido analista económico, Asdrúbal Oliveros y posteriormente ofrecerá un almuerzo.
Conversatorio de Conseturismo  
Los Conversatorios de Conseturismo, el Consejo Superior de Turismo, han resultado ser todo un gran éxito en los últimos años con una asistencia superior a las 300 personas. Se trata de una mañana durante la cual todas las asociaciones, cámaras y oficinas de turismo regionales, analizan sus problemas y soluciones, además de presentar un programa de conferencistas de alto relieve.
El evento comenzará en el hotel a las 8:00 de la mañana el miércoles 13 de junio. Todos están invitados a asistir, pero es imprescindible registrarse de antemano para garantizar su cupo.
Seminario de producto
Una tarde de conocimientos con grandes premios y Bs. 30 millones.  Distinto a otros años, en esta oportunidad, el miércoles 13 de junio, de 2 a 5 pm, se realizará una jornada de cinco seminarios sobre diferentes productos para la cual se esperan unos 150 agentes de viajes.
Aunque aún no está todo definido, sabemos que la Oficina de Turismo de Miami, Colombia, Assist Card, y la Oficina Regional de la IATA serán algunos de los posibles presentadores. Esa tarde se rifarán entre los asistentes varios premios, viajes y  en efectivo, Bs.30 millones. Al concluir los seminarios, todos los participantes están invitados a pasar al recinto de la exposición y disfrutar de la alegría de la noche de clausura.    
¿Quiénes pueden asistir? 
El evento Viajes y Turismo AVAVIT 2018 se destina a profesionales de todas las áreas de la actividad turística de Venezuela. Por lo tanto, aparte de asesores y agentes de viajes, vendedores independientes, operadores y mayoristas de turismo, están cordialmente invitados ejecutivos y empleados de líneas aéreas, hoteles, arrendadoras, posadas, además de estudiantes de turismo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios