Propuesta de Navidad de Fuerte Hoteles

EXPRESO - 02.12.2008

Dos de los establecimientos del grupo Fuerte Hoteles abrirán sus puertas durante estas fiestas navideñas. Los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Grazalema invitarán a sus clientes a celebrar las noches más emblemáticas del año.

En primera línea de playa y en pleno corazón marbellí, Fuerte Marbella, un establecimiento que recientemente ha sido galardonado con el premio Gold Award por los clientes del tour operador británico TUI, es uno de los destinos que Fuerte Hoteles propone para pasar unas navidades inolvidables.

Además de la oportunidad de disfrutar de su inmejorable microclima y de una ciudad provista con todos los servicios y comodidades, el hotel, entre un sinfín de actividades como juegos, bailes, deportes, entretenimientos y villancicos navideños, invitará a sus clientes a celebrar con ellos la Nochebuena, la Navidad y la noche de Fin de Año.

Las propuestas de Fuerte Marbella

Para la cena de Nochebuena, los huéspedes de Fuerte Marbella podrán degustar platos como tartar de salmón marinado con encurtidos y cebolla fresca, dorada a la parrilla con confitura de tomate al azafrán o el tradicional tronco navideño de castañas al chocolate que pondrá broche final al banquete. Tras el convite, los huéspedes del hotel podrán acudir a la tradicional Misa del Gallo en la Iglesia de la Encarnación.

A la mañana siguiente, Papá Noel se levantará cargado de regalos con los que obsequiar a sus huéspedes y, tras las sorpresas navideñas, los clientes podrán disfrutar de un almuerzo buffet de Navidad con el tradicional pavo asado relleno.

Ya para la emblemática noche del 31, Fuerte Marbella ofrecerá una Cena de Gala. Capuchina de centollo y estilos de azafrán, delicias de bogavante o una pirámide de chocolate y turrón con grosellas al perfume de regaliz serán algunos de los manjares con los que los huéspedes podrán despedir el año antes del cava, el baile con orquesta, las uvas y el cotillón.

Este año Fuerte Hoteles abrirá también las puertas del hotel Fuerte Grazalema. Destinado especialmente para los amantes de la naturaleza, Fuerte Grazalema es un privilegiado parador rural ubicado en pleno Parque Natural de la Sierra Grazalema. Hotel de 4 estrellas situado en un entorno natural, resulta el lugar idóneo para aquellos que deseen escapar del mundanal ruido de la ciudad y reunirse en un entorno íntimo y familiar en compañía de familiares y amigos.

Platos como ensalada de langostinos, sorbete de uvas, lomos de presa ibérica o marbré de chocolate con avellanas caramelizadas serán algunas de las apuestas que podrán degustar en la mesa de la víspera navideña. Asimismo y al igual que en Marbella, los huéspedes de Fuerte Grazalema podrán acudir, tras la cena, a la Misa del Gallo que tendrá lugar en la Iglesia de la Encarnación de la localidad gaditana.

Ya para Fin de Año, y tras los aperitivos que se servirán durante la última tarde del año, el hotel gaditano ofrecerá también un menú muy especial: ensalada de bogavante y cigalas, sorbete de cava, lomo de corzo en salsa de arándanos o un dúo de chocolate blanco y frambuesas serán algunos de los suculentos platos que podrán  saborear los clientes de Grazalema antes de recibir el año nuevo.

Comentarios