BCD Travel Spain gana por segunda vez el World Travel Award

EXPRESO - 08.10.2022

Este premio supone un reconocimiento único al desempeño de BCD Travel Spain y de su equipo humano que año tras año trabajan para mejorar sus servicios y oferta en la gestión de viajes corporativos. 

BCD Travel Spain, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, ha sido premiada por segunda vez consecutiva como la empresa líder en la gestión de viajes corporativos de España con el World Travel Award, WTA, uno de los galardones más importantes en el ámbito de los viajes y el turismo.

Este premio, reconocido mundialmente como el sello de la excelencia en la industria, es todo un honor a nivel internacional para BCD Travel Spain

La entrega del World Travel Award 2022 a BCD Travel Spain supone, unido al obtenido en 2021, un honor y un gran logro, que reconoce el compromiso de esta empresa con la excelencia alcanzada gracias al esfuerzo y el trabajo de todo su equipo humano que integra BCD Travel Spain. 

En esta 29ª edición, celebrada el pasado sábado en el recién inaugurado hotel Hilton Mallorca Galatzó, han asistido al evento más célebre del año numerosas personalidades del sector turístico de toda Europa, entidades públicas de gran calado y medios de comunicación, una oportunidad única para reunir a las empresas más destacadas del sector.

La famosa gala de los World Travel Awards se celebró por primera vez en 1993. Desde ese entonces el prestigioso evento ha ido cogiendo importancia año tras año hasta consolidarse como ‘Los Oscars del Turismo’, una ceremonia donde un jurado conformado por expertos de la industria y del Consejo Mundial del Viaje y Turismo otorga diferentes premios a empresas que han demostrado su calidad y excelencia en este sector, como es el caso BCD Travel Spain.

Víctor Medina, managing director de BCD Travel Spain, ha expresado que ‘nos sentimos muy halagados por este reconocimiento que pone de manifiesto la satisfacción de nuestros clientes y la estimación en general, por segundo año consecutivo, como la agencia de business travel de referencia en España. Un logro del que estar orgullosos, pero ya pensando en seguir superando las expectativas de cara al 2023’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios