Perú, el destino más deseado

EXPRESO - 18.05.2022

Promperú, Comisión de Promoción del Perú para Exportación y Turismo, informó de que el país fue galardonado en el extranjero, cosechando los frutos de la ardua labor en promoción turística que realiza a nivel internacional. 

La propia Amora Carbajal, presidente ejecutiva de Promperú, ha reconocido que ‘es un gran honor que Perú haya sido elegido este año por los premios Serandipians by Traveller Made Awards como Destino preferido más deseado del mundo al haber sido nominado en esta categoría junto a Mónaco, Andalucía, Australia y Nueva Zelanda’.

Cabe destacar que Serandipians by Traveller Made Awards premia a aquellos que hacen una diferencia en la industria turística, con categorías especializadas y dedicadas a sus socios que son 445 empresas de turismo y 3200 agentes de viaje, entre hoteles, operadores turísticos y de hospitalidad. 

Así, la red de Traveller Made es una de las principales redes de lujo mundial, que extiende su presencia a unos 70 países, principalmente de Europa y que se enfoca en ofrecer experiencias de lujo hechas a la medida para clientes con un muy alto nivel adquisitivo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios