Una empresa para la mercadotecnia turística de Estados Unidos

EXPRESO - 29.05.2011

CTPCon el fin de recuperar, a mediano plazo, la participación del mercado turístico mundial que poseían los Estados Unidos, la Corporation for Travel Promotion, será la entidad que dirigirá en el futuro toda la estrategia de mercadotecnia con una campaña que lleva por lema Come visit US, ‘Ven a visitarnos’.
El presidente de la US Travel Association -USTA-, Roger Dow, señaló que la nueva compañía será una organización sin fines de lucro, indicando que será comandada por la iniciativa privada y los recursos para su operación se obtendrán a través del pago de un derecho de los turistas internacionales, y específicamente de quienes obtengan la Visa Waiver, que facilita la entrada a la Unión Americana.
El presidente de la CTP será Stephen J. Cloobeck, director general de Diamond Resorts International, un club de propiedades vacacionales radicado en Las Vegas; mientras que como director general fungirá Jim Evans, un ejecutivo que incluye en su carrera haber sido el presidente de la cadena de hoteles Best Western y Vicepresidente de Mercadotecnia de Hyatt.
Evans manifestó que el plan definitivo incluirá las ideas y las propuestas de las oficinas de congresos y visitantes de los propios destinos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios