Radisson Blu, primer hotel en Casablanca

EXPRESO - 20.11.2019

En la majestuosa Mohammed V Boulevard, cerca de la antigua medina y otras atracciones turísticas que prosperan, Radisson Blu Hotel, Casablanca City Center está ubicado entre edificios elegantes de inspiración Art Deco.

A sólo cinco minutos de la Marina Casablanca, el distrito de negocios y el barrio de Habous que los huéspedes totalmente sumergir en el Casablanca del pasado, el hotel es la base ideal para los viajeros de negocios y de ocio.

Tim Cordon, vicepresidente de zona senior, Oriente Medio y África, de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de abrir las puertas de nuestro primer hotel en Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, que se conoce como la 'puerta de entrada a África' gracias a sus vínculos excepcionales con la región’.

Y es que, ‘desde 2015, Casablanca ha sido clasificado como alto centro financiero de África por el Índice de Centros Financieros Globales’.

Con un diseño artístico y moderno, el hotel dispone de 120 habitaciones limpias y acogedoras cargados de patrimonio, incluyendo 16 suites que dan mucho carácter edificios Art Deco y el sereno océano Atlántico.

El hotel también alberga una exposición de arte permanente del excepcional artista modernista marroquí, Mohamed Melehi, cuyas pinturas se caracterizan famoso por un caleidoscopio de colores.

Con una amplia gama de opciones de alimentos y bebidas, las ofertas de inmuebles al viajero una inmersión gastronómica de este a oeste a través de su brasserie francesa ‘La Colección’ y el restaurante japonés ‘YUZU’.

En el Sky Bar Caprice en el piso catorce, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en un delicado inspirar rodea, al lado de la piscina, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Los huéspedes también pueden relajarse en el tranquilo spa Cinq Mondes, tomar un baño en la piscina cubierta o experimentar la calma dichosa del jacuzzi del hotel.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios