Seatrade Cruise Med se celebra en Málaga

EXPRESO - 09.08.2022

Tras una pausa de cuatro años, la Conferencia y Exposición regresa con un programa que da la bienvenida a más de 2.000 profesionales de cruceros en Málaga, España, del 14 al 15 de septiembre de 2022.  

Seatrade Cruise Med, la única reunión de este tipo para la industria global de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes, anuncia a los panelistas y los temas para su conferencia magistral sobre el estado de la industria de cruceros en el Mediterráneo de 2022.

El panel dinámico, que dará inicio al evento el 14 de septiembre de 2022, reunirá a los principales líderes ejecutivos del segundo destino de cruceros más grande del mundo para discutir la sólida posición del Mediterráneo en la industria y otros temas de actualidad bajo el tema general del evento: Dirigir el cambio juntos. 

‘Mientras celebramos el tan esperado regreso de Seatrade Cruise Med, es aún más emocionante dar la bienvenida a nuestros asistentes con un panel increíblemente fuerte de expertos de la industria para opinar sobre los conocimientos actuales y las tendencias que surgen en el Mediterráneo’, ha manifestado Chiara Giorgi, director de eventos y de marca global para Seatrade Cruise.

‘Esta discusión que invita a la reflexión sentará las bases para nuestro atractivo programa de conferencias, explorando cómo la industria puede trabajar en conjunto para generar cambios y navegar hacia un futuro más sólido para los cruceros’. 

Presentado en asociación con CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, el panel principal sobre el estado de la industria de cruceros en el Mediterráneo dará inicio a la conferencia de dos días y regresará después de una pausa de cuatro años.

Los asistentes serán recibidos con un discurso especial de CLIA, encabezado por Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC y presidente global de CLIA, seguido de comentarios de ejecutivos de Seatrade Cruise, MedCruise y el destino anfitrión, Málaga.  

Moderado por Mary Bond, directora de grupo de Seatrade Cruise, el panel exclusivo explorará el regreso de los cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes.

Entre varios temas, los panelistas deliberarán sobre la sólida posición del Mediterráneo como el segundo destino de cruceros más grande del mundo y el impulso detrás de las decisiones de despliegue en la región.

El diálogo también profundizará en el compromiso de la industria con un futuro con cero emisiones de carbono, su trabajo como pionera en el modelado de prácticas de turismo responsable, así como su dedicación para brindar una experiencia de clase mundial a los pasajeros que haga de los cruceros la forma superior de viajar por el mundo. 

Se unen a la discusión los principales ejecutivos de cruceros de la región del Mediterráneo:  Figen Ayan, presidente de MedCruise; Marie-Caroline Laurent, directora General, CLIA Europa; Gianni Onorato, director ejecutivo de MSC Cruceros; Chris Theophilides, director ejecutivo de Celestyal Cruises y Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros.

‘CLIA se enorgullece de los miembros de nuestras líneas de cruceros y de sus esfuerzos pioneros en todo el Mediterráneo y el mundo’, dijo Kelly Craighead, presidente y director ejecutivo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.

‘Estamos encantados de asociarnos con Seatrade Cruise Med para albergar el panel sobre el estado de la industria de cruceros en el Mediterráneo con nuestras marcas de renombre mundial y visionarios de la industria y agradecemos la oportunidad de compartir ideas y colaborar entre nosotros y con la comunidad de cruceros en general mientras planeamos el rumbo hacia un futuro mejor para los cruceros’.

En colaboración con MedCruise, y organizada por el Puerto de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, la Costa del Sol y Turismo de Andalucía, la conferencia y exposición presenta debates influyentes con destacados líderes destacados de las principales líneas de cruceros del Mediterráneo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios