Hasta 171 destinos ofrece Air France en invierno

EXPRESO - 27.09.2022

Después de un verano marcado por la fuerte demanda de viajes, la compañía Air France sigue reabriendo su red internacional.

En la temporada de invierno 2022-2023, que abarca de noviembre de 2022 a marzo de 2023, se ofrecerán 171 destinos, de los que 86 son de larga distancia y 85 de corta y media distancia.

De este modo, toda la flota de la compañía estará en operativa y los niveles de capacidad serán cercanos a los del invierno de 2019. 

Para América del Norte, Air France prevé operar un servicio directo entre Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y Montreal (Canadá) a partir del 22 de octubre con dos vuelos semanales operados por Airbus A320. 

Como compañía líder en la ruta París-Nueva York, la aerolínea establece desde el 12 de diciembre de 2022 un servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Newark Liberty, marcando el regreso de Air France a Newark.

La ruta estival París-Charles de Gaulle-Dallas se ampliará para la temporada de invierno con tres vuelos semanales operados por el Boeing 777-200ER. 

En el continente africano, Air France reanuda el 30 de octubre de 2022 sus vuelos entre París-Charles de Gaulle y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, suspendidos con la pandemia. Se realizarán 3 vuelos semanales con aviones Boeing 787-9. Además de Ciudad del Cabo, la aerolínea opera 7 vuelos semanales a Johannesburgo. 

En el marco de la reapertura progresiva de las fronteras de Japón, la aerolínea ha reanudado los vuelos entre París-Charles de Gaulle y Tokio-Haneda.

En la temporada IATA de invierno, Air France volará entre París y los dos aeropuertos de Tokio, con hasta cinco vuelos semanales al aeropuerto de Tokio-Narita. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios