En septiembre Iberia operará casi tres vuelos chárter al día

EXPRESO - 15.09.2022

En total, la compañía tiene previsto realizar 84 operaciones especiales para conectar con cruceros, viajes de incentivos y eventos deportivos, entre otros.

Este mes, Iberia tiene programados viajes de incentivos a Lisboa, a Zaragoza y hasta ocho operaciones con Marrakech. Además, operará vuelos especiales a Bolonia con motivo de la feria internacional Cersaie, la convocatoria más influyente del mundo de la cerámica.   

Iberia llevará también a la Selección Española Masculina de Fútbol a disputar sus próximos compromisos en Zaragoza y Oporto.  

Vuelos para cruceristas 

La aerolínea continúa con sus operaciones especiales para cruceros, en concreto con MSC y Costa Cruceros. Seguirá llevando durante todo el mes de septiembre a sus clientes cada sábado y domingo de Madrid a Hamburgo y Trieste para MSC, y cada viernes y sábado de Madrid a Bari para Costa Cruceros. 

La programación de vuelos especiales de Iberia se completa con las operaciones para el turoperador SamaTravel; concretamente operará un vuelo todos los sábados alternativamente a El Cairo y Luxor.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios