La italiana Neos abre ruta Roma - La Habana

EXPRESO - 18.06.2022

La compañía aérea italiana Neos acaba de inaugurar su nueva ruta entre Roma y La Habana, que contribuirá a potenciar a Cuba como destino turístico.

Así quiso destacarlo Mirta Granda, embajadora de la isla de Cuba en Italia.

Granda despidió al primero de los vuelos que van a operar, cada lunes, entre la capital italiana y la cubana, en el marco de un acto en el que participó Federico Scriboni, jefe de Desarrollo de Negocios de la Aviación del Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Granda quiso augurar a los pasajeros una inolvidable estancia en Cuba, deseando que puedan disfrutar de sus playas de agua cristalina y arena fina; de su cultura, historia y tradiciones, así como del aroma de su café, de su Ron y su tabaco, pero sobre todo de su gente, motivos que la hacen única.

La operación se hará con unidades del Boeing 787 Dreamliner de Neos, compañía del Grupo Alpitour, que ya disponía de rutas semanales hacia La Habana y Holguín, en este caso desde de Milán-Malpensa.

Para Franco Campazzo, jefe de productos de Alpitour World, ‘encontré un destino mucho más fuerte que el pre-Covid. Han hecho numerosas inversiones y remodelaciones en el sector hotelero, especialmente en Varadero, Cayo Santa María y Cayo Largo, que ahora la posicionan al mismo nivel que otros competidores del Caribe’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios