Llega la Económica Premier a Plus Ultra

EXPRESO - 15.06.2022

Esta nueva clase está disponible desde el pasado 1 de junio y asegura servicios ‘Premier’ para los pasajeros que la contratan.

Plus Ultra celebra el comienzo de una temporada de verano prometedora tras dos años de pandemia con la presentación esta semana de la nueva clase Económica Premier para sus trayectos de larga distancia.

Este nuevo producto, que ocupa un espacio intermedio entre Ejecutiva y Económica, se encuentra en las tres primeras filas de la cabina de Económica y está disponible a partir de hoy.

Cada avión contará con hasta 24 asientos en la clase Económica Premier, con servicios diferenciados, además del entretenimiento ofertado por la aerolínea (Plus Ultra on board), que es accesible a través de los dispositivos móviles.

Facilidades en la facturación, uso de mostradores de ‘Ejecutiva’, embarque prioritario, menú diferenciado y servicios personalizados a bordo son solo algunas de las ventajas que ofrece volar Económica Premier.

A los pasajeros que viajen en esta nueva clase se les entregará un kit básico de aseo personal, acompañado de una manta y una almohada para aumentar su comodidad en los largos trayectos.

Contratando este novedoso servicio, también aumenta la franquicia de equipaje a 2 maletas de 23 kg cada una.

A su vez, los pasajeros podrán disfrutar de una facturación, embarque y recogida de equipaje prioritario, de la selección gratuita de asiento, y, por ocupar esta nueva clase las primeras filas de la cabina, de una salida más rápida del avión.

Para los clientes de esta nueva clase se ofrecen también promociones frecuentes con el programa de fidelización ‘Premier Plus’, que permiten una mayor acumulación de millas con los diferentes viajes.

El anuncio de la nueva clase Económica Premier llega en un momento en el que la aerolínea acaba de reforzar sus servicios con la incorporación de tres aviones Airbus 330/200, permitiéndole aumentar sus operaciones y llegar a nuevos destinos.

El primero de estos aviones, con matrícula EC-KOM, realizó su primer vuelo el pasado sábado entre Madrid y Caracas, y los otros dos empezarán a operar próximamente, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas rutas a Bogotá y Cartagena de Indias (Colombia), y Santo Domingo y Samaná (República Dominicana).

Acuerdo Fly+train con AccesRail

Por otra parte, Plus Ultra anuncia un nuevo acuerdo con AccesRail, para comercializar conjuntamente sus vuelos con trayectos en AVE entre Madrid y todos los destinos de la red de alta velocidad de Renfe. De este modo, la aerolínea ofrecerá itinerarios completos desde la ciudad de origen de los viajeros hasta su destino final con mejores precios.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, ha comentado que ‘empezamos el verano con grandes expectativas tras dos largos años de pandemia y queremos agradecer a nuestros pasajeros su confianza con nuevas innovaciones y mejoras en el servicio. La llegada de la clase Premier Economy da más libertad a los pasajeros a elegir el nivel de servicio y comodidad que quieren encontrar a bordo de nuestros aviones. Además, gracias al acuerdo con AccesRail damos mayores facilitades a los viajeros provenientes de cualquier parte de España’.

El servicio Fly+train con AccesRail ya está disponible para todos los clientes que reservan con Plus Ultra a través de las agencias de viajes.

Por su parte, la clase Económica Premier se oferta para todos los vuelos de la aerolínea.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios