Este invierno Ryanair volará de Madrid a Ammán

EXPRESO - 18.09.2021

Ryanair ha anunciado una nueva ruta de invierno que conectará Madrid y Amman, Jordania, con una frecuencia de un vuelo semanal, desde finales de octubre, parte de su calendario de invierno 2021.

A medida que los viajes recuperan los niveles anteriores a la crisis, Ryanair sigue liderando la recuperación del tráfico aéreo y del turismo en toda Europa.

Así, los clientes de Ryanair ya pueden reservar una merecida escapada de otoño al palacio de los Omeyas en la capital jordana, volando con las tarifas más bajas.

Para celebrar esta nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 18 de septiembre, a través de la página web Ryanair.com.

Jason McGuinness, director comercial de Ryanair, ha declarado que ‘estamos encantados de anunciar esta nueva ruta desde Madrid a Ammán, operando un vuelo semanal a partir de finales de octubre. Ryanair sigue comprometida con la reconstrucción de la industria turística de Madrid fortaleciendo la conectividad de la capital mientras que la aerolínea sigue creciendo en Europa y los viajes vuelven a los niveles anteriores a la crisis’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios