El renacimiento de Jet Airways

EXPRESO - 19.09.2021

La compañía aérea Jet Airways original tenía su base en el aeropuerto indio de Mumbai. Ahora, el renacimiento lo experimentará desde su sede en Nueva Delhi.

En un principio, la nueva compañía será una aerolínea doméstica, pero a finales de 2022, Jet Airways también podrá volar al extranjero.

Aunque los nuevos administradores no han dado detalles de los planes para las operaciones internacionales, fuentes de la industria indicaron que la aerolínea podría estar buscando en el sector del Golfo Pérsico su reactivación inicial.

Además, ya se ha publicado que fuentes de la empresa han confesado que la aerolínea busca comenzar las operaciones internacionales de corta distancia de la aerolínea en la segunda mitad del próximo año.

Cabe destacarse que Jet Airways es ahora un consorcio liderado por el empresario indio con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Murari Lal Jalan.

En un principio, la nueva entidad tendrá medio centenar de aviones en un horizonte de tres años, y se prevé que el número aumente a 100 en cinco años.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios