En tres años Avianca abrirá 50 nuevas rutas

EXPRESO - 17.09.2021

Avianca proyecta inaugurar medio centenar de rutas en los próximos tres años, en un proceso que se une al de reconfigurar por completo su flota, con lo que ofrecerá un 20% más de plazas en cada avión. 

Según señala Ana María Copete, directora de ventas para Colombia de Avianca, ‘nos hemos trazado el objetivo de inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y con ello esperamos seguir ofreciendo más opciones de conectividad, con menos escalas y de manera directa’.

Pero, además, Avianca quiere ofrecer más eficiencia, empleando precios competitivos y a la medida de los pasajeros, por lo que espera que en 2022 se incorpore una veintena más de aeronaves, a la vez que concluye el proceso de reconfiguración de los aviones para ofrecer más capacidad. 

Copete insistió en que ‘vamos a seguir trabajando hasta el cierre del año en proyectos que son fundamentales a nivel estratégico para la compañía. Uno de ellos, como lo hemos anunciado, tiene que ver con el inicio de la reconfiguración de la totalidad de nuestra flota, con el cual esperamos ofrecer hasta un 20% más de capacidad, con más sillas por avión, manteniendo nuestra oferta diferenciada de tallas’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios