NCL opera dos barcos más en el Mediterráneo

EXPRESO - 18.09.2021

Norwegian Cruise Line, NCL, anunció el regreso de dos barcos más al Mediterráneo, con la entrada en funcionamiento del Norwegian Getaway, uniéndose al Norwegian Epic.

Desde NCL detallan que ‘un tercio de la flota de 17 barcos de NCL ahora está nuevamente en funcionamiento, dando la bienvenida a los huéspedes a bordo después de la suspensión de cruceros de más de 500 días de la compañía’.

En el caso del Norwegian Epic, el viaje de siete días comienza en Barcelona e incluye paradas en Livorno, Roma (Civitavecchia), Nápoles, Cagliari (Cerdeña) y Palma de Mallorca.

En este regreso a la operación, el barco tuvo una gran innovación, ya que fue la primera vez que los pasajeros pudieron experimentar The Heaven suites, un área de lujo, bajo el concepto de un hotel boutique, que fue completamente renovado en 2020, en Marsella, Francia.

‘El Norwegian Epic fue el primero de la flota en presentar el concepto Key Card Access Ship de la marca en 2010, completo con comodidades privadas, servicios exclusivos y los alojamientos más lujosos a bordo. La reciente renovación ha dado como resultado 75 suites reinventadas y mejoradas, combinadas con experiencias rediseñadas, que incluyen The Haven Restaurant y The Haven Courtyard Pool and Sundeck. El Norwegian Epic cuenta con uno de los espacios The Haven más grandes de la flota de NCL’.

El regreso del Norwegian Epic coincidió con el inicio de operaciones del Norwegian Getaway, un barco que inició un itinerario desde Roma (Civitavecchia) el 8 de septiembre y que, hasta el 25 de octubre, recorrerá itinerarios de 10 a 11 días por las islas griegas, con escala en Dubrovnik, Corfú, Katakolon, el nuevo puerto de embarque de NCL en la península del Peloponeso, Santorini, Mykonos, Nápoles y Livorno (Florencia / Pisa).

NCL reanudó sus operaciones el pasado 25 de julio de 2021, después de más de 500 días de suspensión de actividad tras el Covid-19, con Norwegian Jade realizando itinerarios de siete días por las Islas Griegas.

NCL garantiza que ‘la redistribución de la flota de la compañía continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los protocolos robustos del programa de salud y seguridad Sail Safe, que tiene como base fundamental que todos los huéspedes y miembros de la tripulación están completamente vacunados para embarcarse en viajes hasta el 31 de diciembre de 2021’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios