Sunwing relanza vuelos a Cuba y República Dominicana

EXPRESO - 08.09.2021

La aerolínea canadiense Sunwing está ampliando su red de vuelos desde la ciudad de Quebec hasta el Caribe de cara a este próximo invierno.

Cuando se estrene noviembre, Sunwing reinicia su operación que incluye vuelos semanales desde la ciudad de Quebec a Cayo Coco, Holguín, Varadero y Cayo Santa María en Cuba; vuelos semanales a Mazatlán y Puerto Vallarta en México; vuelos dos veces a la semana a Cancún y Punta Cana y servicio semanal a Puerto Plata, en República Dominicana.  

Para Sam Char, vicepresidente de Sunwing, ‘el mercado de Quebec ha sido una parte integral de nuestras operaciones desde los vuelos inaugurales de Sunwing desde la región en 2006, y tanto los consumidores como las agencias de viajes aprecian nuestros vuelos. Al ofrecer tres puertas de enlace esta temporada - Montreal, la ciudad de Quebec y Saguenay-Bagotville - los viajeros tendrán aún más opciones para elegir. Nos enorgullecemos de ofrecer experiencias de viaje y esperamos poder ayudar a hacer realidad los sueños de las vacaciones durante otros 15 años y más’.

Estos vuelos complementan otros servicios de Quebec al Caribe, con Sunwing operando cuatro rutas desde el Aeropuerto Saguenay-Bagotvilla y varias rutas a destinos como St Maarten y Los Cabos desde el Aeropuerto Internacional de Montreal-Pierre Elliott Trudeau.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios