Latam volará a Barcelona y tendrá más conexiones a Madrid y París

EXPRESO - 30.08.2021

Latam ha optado por adelantar el regreso de su vuelo directo entre Sao Paulo Guarulhos y Barcelona, fijándolo para noviembre, con tres frecuencias a la semana.

En Brasil, la compañía también ha decidido ampliar las operaciones ya restablecidas con Madrid y París, a partir de octubre pasará a operar de tres a cuatro vuelos a la semana. 

Así, con esta inclusión de Barcelona, van a ser 14 los destinos internacionales ofertados por la compañía en vuelos que parten de los aeropuertos de Brasil. 

Diogo Elias, director de Ventas y Marketing de Latam Brasil, ha destacado en medios locales que, ‘a pesar de ser un regreso gradual, hemos observado un consistente crecimiento en la búsqueda de los brasileños por viajes internacionales, principalmente hacia países abiertos a quienes ya están totalmente vacunados contra la Covid-19. Por eso, estamos constantemente evaluando la posibilidad de anticipar el regreso de algunos destinos y de ampliar la operación hacia algunos países que ya volvemos a atender, como es el caso de España y de Francia’.

De esta manera, la ruta entre São Paulo Guarulhos y Barcelona tendrá tres vuelos directos a la semana a partir de noviembre.

Por lo que se refiere a la ruta São Paulo/ Guarulhos-Madrid, pasará de tres a cuatro vuelos directos a la semana.

Además, Latam ya opera tres vuelos directos a la semana en la ruta São Paulo/ Guarulhos-París y, a partir de octubre, operará un cuarto vuelo a la semana.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios