El 23 de septiembre South African Airways regresa a los cielos

EXPRESO - 29.08.2021

South African Airways operará en una fase inicial de vuelos desde Johannesburgo a destinos como Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo.

Así, SAA, South African Airways, va a volver a ser visible en los cielos a partir del jueves 23 de septiembre de 2021, con billetes ya a la venta.

El CEO interino de la aerolínea, Thomas Kgokolo, ha manifestado que ‘después de meses de trabajo diligente, estamos encantados de que SAA esté reanudando el servicio y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros leales pasajeros y enarbolar la bandera de Sudáfrica. Continuamos siendo un portador seguro y adhiriéndonos a los protocolos anti Covid-19’.

South African Airways operará en una fase inicial vuelos desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo, a los que se incorporarán más destinos a la red de rutas a medida que aumente las operaciones en respuesta a las condiciones del mercado.

Para Kgokolo ‘hay un profundo sentimiento de entusiasmo dentro del equipo SAA mientras nos preparamos para el despegue, con un propósito común: reconstruir y mantener una aerolínea rentable que una vez más asume un papel de liderazgo entre las aerolíneas locales, continentales e internacionales’.

Desde que la aerolínea nacional sudafricana saliera del rescate comercial, a fines de abril de 2021, el Departamento de Empresas Públicas junto con el Directorio y el equipo de administración se han encargado de planificar el relanzamiento de una aerolínea reestructurada y apta para su propósito de la que los sudafricanos pueden volver a estar orgullosos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios