Viva Aerobus llegará al 100% de su capacidad aérea

EXPRESO - 03.11.2020

En este mes de noviembre, la compañía Viva Aerobus ofrecerá el 100% de su capacidad, medida en asientos, que tenía el año pasado, resultando la primera aerolínea de Iberoamérica en lograr esta meta.

La aerolínea de bajo costo señala que en este noviembre va a operar un total de 109 rutas, de las que 96 serán nacionales y 13 internacionales.

Igualmente se prevé la operación de siete nuevas rutas, como son las de Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí, así como de Ciudad de México a Acapulco, Campeche, Chetumal, Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth.  

A pesar de que Viva Aerobus ya está lista por retomar la totalidad de sus asientos ofertados con respecto al año pasado, su número de pasajeros está todavía muy por debajo de esta meta.  

Para Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, ‘nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100% la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico. Es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado’.

En este año, Viva Aerobus ha lanzado una veintena de nuevas rutas: trece de carácter nacional y siete internacionales.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios