Volaris continúa transportando ayuda humanitaria

EXPRESO - 07.04.2020

Volaris, aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, EE.UU y Centroamérica, continúa trasladando material sanitario de Cruz Roja para que la organización pueda atender diversas necesidades en las ciudades más vulnerables por la emergencia sanitaria.

Con el objetivo de apoyar a los voluntarios y personal médico de la Cruz Roja Mexicana que se encuentra trabajando para atender a las personas que necesitan atención hospitalaria, Volaris trasladó a once ciudades del país, cajas con material sanitario que contienen guantes, cubrebocas, batas y mascarillas.    

‘Ante el escenario que enfrentamos, en Volaris queremos apoyar a la sociedad de la manera que mejor sabemos. Junto con organizaciones aliadas transportamos vía aérea el material que necesitan para que quienes están en primera línea enfrentando esta contingencia, cuenten con los recursos necesarios para continuar tan destacada labor’, señaló Enrique Beltranena, director general y presidente de Volaris.    

‘El apoyo del sector privado es vital para que el trabajo de nuestra organización llegue a las comunidades que más lo necesitan en el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. Agradecemos la solidaridad demostrada por Volaris y sus Embajadores, especialmente la empatía con la que se han sumado a nuestra causa ofreciendo transporte aéreo de suministros para nuestros voluntarios’, puntualizó el Comandante Isaac Oxenhaut Gruszko, coordinador nacional de Socorros de la Cruz Roja Mexicana.    

Volaris, junto con organizaciones aliadas, continuará enfocando sus recursos para trasladar equipo médico y carga humanitaria a la las comunidades en donde opera, con el objetivo de ayudar a enfrentar la crisis sanitaria que vive el país americano.    

Expreso. Redacción

Comentarios