Air Transat designada mejor transportista canadiense

EXPRESO - 15.03.2019

Air_TransatLa compañía canadiense Air Transat, acaba de anunciar haber sido distinguida en la cuarta plaza en el ranking de las compañías aéreas de la revista ‘Protégez- Vous’, destacándose una vez más entre los viajeros como la principal operadora de Canadá. 

La compañía fue designada como la ‘Mejor Compañía de Ocio del Mundo en 2018’, destacándose una vez más entre los viajeros, que la clasifican como la principal operadora canadiense en el ranking de compañías aéreas de la revista precitada.
Air Transat ha ocupado la cuarta plaza entre las once compañías que han sido evaluadas. 
‘Es una honor ser reconocida por la calidad del servicio que ofertamos a nuestros clientes, especialmente en las áreas de reserva, bienvenida en el aeropuerto, cortesía de las tripulaciones de cabina y servicio de bordo’, ha manifestado Annick Guérard, responsable de operaciones de Transat.
‘Este primer lugar entre las transportistas canadienses se refleja en todos nuestros operarios que, día después de día, se esfuerzan en ofertar la mejor experiencia de viaje para los 5 millones de pasajeros que escogen a Air Transat todos los años’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios