Level presenta la ruta de Larnaca a Viena

EXPRESO - 19.08.2018

La aerolínea de bajo costo Level ha lanzado una nueva ruta entre Larnaca, Chipre y Viena, Austria, habiendo operado su primer vuelo el pasado 11 de agosto

Chipre_Larnaca_aeropuertoLa aerolínea de bajo costo Level ha lanzado una nueva ruta entre Larnaca, Chipre y Viena, Austria, habiendo operado su primer vuelo el pasado 11 de agosto.

La aerolínea está en funcionamiento desde junio de 2017 y ofrece vuelos para la ruta Larnaca-Viena, pasando de tres a cinco veces a la semana en un avión Airbus A321.
Los vuelos de salida estarían inicialmente disponibles durante cinco días a la semana de martes a sábados.    
Entre los días 26 de septiembre al 27 de octubre, los vuelos se reducirán a tres veces por semana los miércoles, jueves y sábados.    
Y ya, desde el 30 de octubre en adelante los vuelos estarían en funcionamiento los martes, jueves y sábados.    
Los vuelos entrantes, por otro lado, operan tres veces a la semana, los martes, jueves y sábados.    
Desde el aeropuerto de Larnaca, Maria Kouroupi, responsable marketing y comunicación de Hermes Airports, dijo que ‘dio la bienvenida a la compañía aérea Level en el aeropuerto de Larnaca, con lo que el plan de vuelos de Hermes Airports se ve enriquecido por la estrategia de desarrollo de la compañía y su red aérea en términos de frecuencia de vuelos y variedad de destinos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios