Con Air Transat, este invierno de España a Canadá

EXPRESO - 14.06.2018

Air_TransatLa compañía Air Transat ha anunciado su oferta de vuelos directos desde España a Canadá el próximo invierno, con los que los viajeros de la región de Málaga podrán visitar a sus amigos y familiares del gran país blanco del norte. 

Gracias a los vuelos directos desde Málaga hasta Montreal, así como a los vuelos en conexión a Toronto y Montreal, Air Transat ofrece a los viajeros de España más opciones y flexibilidad para descubrir Canadá. 
Además, todos los pasajeros con destino a Canadá podrán beneficiarse de la incomparable experiencia a bordo que ofrece Air Transat, nombrada la mejor aerolínea vacacional de América del Norte por sexto año consecutivo.
Volar con Air Transat resulta muy agradable porque ofrece una cómoda cabina, un sistema de entretenimiento personal accesible a través de pantallas táctiles individuales o de la aplicación para móvil CinePlus de Air Transat, comida gratuita, equipaje facturado gratuito y una tripulación muy atenta, entre otras muchas razones.  
La clase Club de Air Transat combina un servicio personalizado con su gran flexibilidad. Ofrece a los pasajeros una experiencia a bordo agradable en una cabina exclusiva más amplia con asientos cómodos y espaciosos, además de la opción de seleccionar el asiento gratuitamente, amplia franquicia de equipaje, y servicio de facturación y embarque prioritarios.
A bordo del avión, los pasajeros de Clase Club disponen de más ventajas, como un exclusivo paquete Confort, un cóctel de bienvenida, una amplia selección de vinos, bebidas y aperitivos de calidad y comidas deliciosas, como los platos gurmé del Menú del chef elaborado por Daniel Vézina.     
Los pasajeros que escojan la Opción Plus tendrán a su alcance más ventajas en la clase Económica, como la opción de seleccionar el asiento, servicio de embarque prioritario en un mostrador especial, límite de equipaje facturado más amplio, servicio de embarque y gestión de equipaje prioritario, así como ventajas especiales a bordo para gozar de un confort óptimo.
Posibilidad de combinar ciudades   
Air Transat ofrece la posibilidad de combinar ciudades, de esta manera, el pasajero puede aterrizar en una ciudad canadiense y regresar desde otra sin ningún costo adicional. Es una manera sencilla y asequible de descubrir todavía más lugares en cada viaje. Por ejemplo, puede combinar unas vacaciones en Montreal con una visita a Toronto, la capital económica de Canadá.   
Más flexibilidad gracias a los vuelos nacionales en Canadá
Aquellas personas que deseen viajar por Canadá también pueden disfrutar de la experiencia de Air Transat gracias a sus vuelos nacionales.
Durante la temporada alta del próximo invierno, Air Transat ofrecerá: siete vuelos a la semana entre Montreal y Toronto ocho vuelos a la semana entre Vancouver y Toronto seis vuelos a la semana entre Calgary y Toronto cuatro vuelos a la semana entre Edmonton y Toronto tres vuelos a la semana entre Vancouver y Montreal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios