Ryanair anuncia una nueva ruta entre Madrid y Lamezia

EXPRESO - 08.01.2017

Ryanair acaba de anunciar una nueva ruta de verano que conectará Madrid con la ciudad de Lamezia, ubicada en el sur de Italia y lo hará dos veces a la semana a partir del próximo mes de marzo

RyanairRyanair acaba de anunciar una nueva ruta de verano que conectará Madrid con la ciudad de Lamezia, ubicada en el sur de Italia y lo hará dos veces a la semana a partir del próximo mes de marzo.  

La compañía ha querido celebrar la apertura de esta nueva ruta lanzando asientos desde 19,99 euros para viajar hasta el 31 de mayo.
Estas plazas ya están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del martes, 10 de enero.  
José Espartero, de Ryanair, ha comentado que ‘estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y Lamezia para el verano de 2017. El servicio, que contará con dos vuelos semanales, comenzará a operar a partir del próximo mes de marzo y ya está a la venta en www.ryanair.com’.
‘Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano 2017 a través de nuestra web. Es el mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair, por lo que animamos a nuestros clientes a entrar en Ryanair.com y aprovechar las tarifas más bajas para volar a/desde Madrid. Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta de verano Madrid - Lamezia, hemos puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar hasta el 31 de mayo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios