TAP incrementa un 7% su oferta de Invierno

EXPRESO - 14.10.2010

La aerolínea TAP Portugal va a reforzar la operación para la temporada Invierno 2010/2011 en una veintena de sus rutas, un aumento de la oferta que representa el siete por ciento de crecimiento con respecto del mismo periodo del pasado año.

En Europa, la operación tendrá un aumento de 8,2% con referencia al Invierno pasado, con un refuerzo del número de servicios para destinos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, París, Lyon, Londres, Luxemburgo, Copenhague, Múnich, Francfort, Ginebra, Milán y Roma.
Entre estos destinos, destaca el crecimiento de la oferta para las ciudades de Ginebra y Milán, que duplican el número de vuelos que parten de Oporto, pasando de siete a 14 a la semana.
París y Londres se benefician también de más opciones de viaje, principalmente con siete vuelos semanales en el caso de la capital francesa y nueve más semanales para la capital inglesa.
En el sector intercontinental de la red, Rio de Janeiro y São Paulo (ahora reforzada con una operación también para Viracopos) serán las ciudades brasileñas que ven aumentado el número de frecuencias semanales, contribuyendo, en total, a un crecimiento del 8,8% en la capacidad ofrecida para el mercado brasileño.
En África, destaca el aumento de dos vuelos a Marrakech, pasando a cinco, y el mantenimiento de tres vuelos semanales a Argel, dos destinos lanzados este año y que están confirmando las expectativas.
En el mercado doméstico, la compañía decidió reforzar la límea Lisboa-Oporto, con la introducción de ocho vuelos más, totalizando así 71 frecuencias semanales entre las dos ciudades.
Globalmente, la operación de TAP en Invierno 2010/2011 sumará 955 frecuencias semanales (ida-y-vuelta), para 65 destinos en 31 países.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios