El Grupo Cubanacán apuesta por la expansión

EXPRESO - 19.12.2007

El grupo turístico cubano Cubanacán, entre los más importantes de la isla en la industria del ocio, está manteniendo una sostenida expansión en sus dos décadas de operaciones

El grupo turístico cubano Cubanacán, entre los más importantes de la isla en la industria del ocio, está manteniendo una sostenida expansión en sus dos décadas de operaciones. Así, directivos de la compañía señalaron que en la actualidad disponen de unas 16.000 habitaciones, en más de 70 establecimientos hoteleros distribuidos por todo el país.

CubanacanCubanacán ha conveniado con diferentes empresas extranjeras, como es el caso de las hoteleras españolas Sol Meliá e Iberostar, o de la jamaicana SuperClub, entre otras.

Por lo que se refiere a los proyectos a corto plazo, Cubanacán se ha marcado la creación de empresas mixtas en asociación con firmas de Venezuela, así como la ampliación de instalaciones ya existentes.

En cuanto a la estrategia de expansión de la empresa, va a ser dada a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo de La Habana, programada para el mes de mayo de 2008.

Redacción. A.F

Comentarios