Costa Rica candidata a mejor destino latinoamericano

EXPRESO - 28.11.2007

La calidad del producto turístico costarricense, la excelencia en los servicios y los innumerables atractivos, se han combinado para colocar al país entre los mejores destinos de Centro y Suramérica tras recibir la nominación anual en esta categoría anual de la revista Travel Weekly.

Esta designación es fruto de las consideraciones efectuadas por más de 120.000 lectores, todos miembros de la industria turística estadounidense a través de votaciones.

Costa Rica quedó de finalista dentro de la categoría de Mejor Destino de América Latina, junto a naciones de la región como Brasil, Perú, Belice y Argentina. Los resultados se darán a conocer en una ceremonia especial en Estados Unidos en diciembre.

Para el ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, esta selección es de suma importancia porque reafirma ante la industria estadounidense del turismo al país como uno de los destinos más atractivos para este mercado.

Travel Weekly es una revista internacional que circula en Estados Unidos desde hace 37 años. Este medio de comunicación es considerado en ese país, como uno de los más importantes dentro de la industria turística.

Redacción. A.F

Comentarios