Los diez mejores spas en Los Cabos

EXPRESO - 25.05.2023

Conocido por sus impresionantes playas, aguas turquesas y hospitalidad excepcional, Los Cabos es un destino popular en México para los viajeros que buscan una escapada de lujo y el paraíso costero alberga algunos de los mejores spas del mundo.

Desde retiros serenos frente al mar hasta lujosos resorts que ofrecen tratamientos de última generación, Los Cabos tiene algo que ofrecer a todos los entusiastas del bienestar.

Turismo de Los Cabos ha reunido los mejores spas en Los Cabos, destacando sus características, servicios e instalaciones únicos, eliminando el estrés de planificar su próxima experiencia de spa indulgente. 

Los mejores balnearios

Spa Montage

Está inspirado en el folclore tradicional mexicano y el histórico árbol Torote en la entrada del resort al ofrecer una experiencia única que aprovecha la belleza y las propiedades curativas del paisaje circundante.

El spa ofrece una variedad de tratamientos, muchos de los cuales están inspirados en los ritmos del océano, el desierto y las tradiciones locales, con el objetivo de calmar y renovar a los huéspedes. 

Zadún, a Ritz Carlton Reserve 

Spa Alkemia es un spa de ultra lujo diseñado para proporcionar un oasis de paz de relajación y bienestar, utilizando los efectos restauradores del entorno natural que lo rodea. El spa desdibuja los límites entre el interior y el exterior, con circuitos de baño de contraste al aire libre, una estación de exfoliación al aire libre y una sala de relajación.

También hay diversos espacios de tratamiento, que incluyen una lujosa suite para parejas y un 'spa dentro del spa' independiente para grupos pequeños y VIP. Savasana Sound Room es una característica única que guía al cerebro a un estado meditativo y restablece la conexión mente-cuerpo. 

Rancho Pescadero 

Botánica Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar, así como espacios dedicados a la meditación y el yoga. El spa aprovecha la sabiduría local de las plantas, la naturaleza y el movimiento decidido para desbloquear la capacidad natural de los huéspedes para lograr el bienestar físico, mental y espiritual.

El spa también tiene jardines en el lugar que cultivan ingredientes para bálsamos y ungüentos curativos. Se encuentran disponibles experiencias de hidroterapia, que incluyen una sala de vapor de eucalipto aromaterapéutico, sauna de ladrillos de sal natural del Himalaya y jacuzzi al aire libre.

El centro de meditación de Rancho ofrece espacios interiores y exteriores para la práctica dedicada, y el estudio de pilates íntimo ofrece vistas serenas del jardín tropical y la piscina. El spa también incluye una piscina de entrenamiento de 25 metros, un gimnasio y una amplia gama de clases de yoga guiadas. 

Milagro Spa 

Milagro SPA en Vista Encantada y aplica la sabiduría ancestral en el uso de hierbas y plantas para sanar y energizar el espíritu y el cuerpo. El spa ofrece experiencias personalizadas llenas de cultura y tradiciones mexicanas, con especial énfasis en el uso de flores nativas conectando a los huéspedes con la naturaleza.

El spa tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a restaurar su equilibrio espiritual y físico en manos expertas, permitiéndoles conectarse y armonizarse con su ser interior. 

Esencia Wellness by Nobu Hotel Los Cabos 

Esencia Wellness by Nobu Hotel Los Cabos es un oasis de paz que atrae los sentidos con elementos naturales incorporados y tratamientos de inspiración asiática. Los tratamientos en Esencia Wellness se basan en las mejores prácticas de bienestar y relajación y utilizan solo los mejores productos de Natura Bissé.

El jardín de hidroterapia al aire libre cuenta con un circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, áreas de vapor y sauna, y una piscina de hidroterapia, brindando a los huéspedes una amplia gama de oportunidades de relajación y bienestar.  Los mejores balnearios

Waldorf Astoria 

El Waldorf Astoria Spa en Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal ofrece una experiencia de spa lujosa y privada inspirada en el ciclo lunar, el mar y la curación popular mexicana. Los huéspedes tienen acceso a diez salas de tratamiento privadas donde pueden disfrutar de una variedad de tratamientos orgánicos para verse y sentirse lo mejor posible.

El spa también ofrece una variedad de opciones de bienestar y acondicionamiento físico, que incluyen clases de acondicionamiento físico de cortesía y canchas de tenis con impresionantes vistas de la marina y el Mar de Cortés.  Los mejores balnearios 8

SE Spa en Grand Velas 

SE Spa de Grand Velas en México incorpora elementos curativos naturales del paisaje desértico y las tradiciones locales. El spa ofrece una variedad de tratamientos que combinan la tecnología moderna con los elementos curativos mexicanos que se encuentran en la naturaleza.

Los huéspedes pueden experimentar ceremonias y rituales restauradores que utilizan ingredientes curativos de origen local como el cacao y el café, y también pueden asistir a talleres educativos como tratamientos faciales maestros y aromaterapia para parejas.

El spa cuenta con una ceremonia de agua de siete pasos incluida con cada tratamiento.

Spa One & Only en One & Only Palmilla 

Inspirada en tradiciones antiguas y en las terapias orientadas a resultados más progresivas, la colección de tratamientos curados de One&Only Spa mejora cada viaje individual de rejuvenecimiento y renovación.

Los terapeutas altamente capacitados utilizan productos ESPA con los extractos más puros de ingredientes naturales, lo que garantiza que la experiencia sea holísticamente terapéutica y muy personal. 

El One&Only Spa, un santuario de bienestar, encarna toda la calidez natural y la hospitalidad del propio México y permite a los huéspedes experimentar auténticos rituales mexicanos, terapias de bienestar y tratamientos faciales y corporales de clase mundial. 

SPA de agua salada en Casa Dorada 

Saltwater Spa se basa en los poderes curativos del mar para construir su menú de tratamientos. Las cabinas de spa de privacidad ofrecen un entorno tranquilo para terapias indulgentes que incorporan ingredientes de origen natural como caviar, bambú y tequila.

El spa también cuenta con una refrescante piscina de inmersión, talasoterapia, baños de vapor, saunas, jacuzzis y duchas Vichy para estimular la circulación y la desintoxicación del cuerpo. Junto al spa hay un gimnasio y un salón para tratamientos de belleza.

Los huéspedes de todas las edades son bienvenidos y hay paquetes de spa personalizados disponibles para mujeres, hombres y niños. 

Corrientes en The Cape, un hotel Thompson 

The Currents Spa ofrece una experiencia de spa trascendente con los sonidos serenos del océano que amplifican la atmósfera relajante del espacio.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tratamientos y beneficios, como exfoliación corporal, liberación de serotonina, mejora de la circulación sanguínea y regeneración corporal. Los huéspedes pueden disfrutar de cabañas con vista al mar para tratamientos al aire libre, piscinas de agua fría y caliente, baño de vapor, sauna y una sala de tratamiento íntima para parejas con duchas de lluvia y piscina privada.

Además, Currents Spa ofrece un programa de bienestar con clases diarias de alto y bajo impacto y un conserje de bienestar para garantizar una experiencia de spa personalizada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios